Grupo de semicolonias en la Piscina Municipal.

Los chicos del Campus Multideportivo abrirán la jornada de actividades en el día de hoy con un taller de primeros auxilios, al que le seguirá una visita al Guijo este jueves, 12 de julio, donde realizarán diversas actividades deportivas. El grupo del campus finalizará la semana con un campeonato multideportivo el viernes, 13 de julio.

Los más pequeños continuarán en su primera quincena de actividades de Ludoverano con su habitual visita el miércoles a las Piscinas Municipales y tendrán que esperar hasta el 20 de julio para realizar una salida al Parque de Aventura de Valipeque en San Miguel de Valero.

En cuanto al grupo de Semicolonias, los mayores han disfrutado en el día de hoy de una jornada de actividades en la Piscina Municipal. Este grupo pondrá fin a la primera quincena de actividades con la visita de los niños de 1º de Infantil y 2º de Primaria al Parque de Aventuras de San Miguel de Valero el próximo miércoles 11 de julio y además, los chicos de 3º de Primaria y 2º de la ESO visitarán el próximo viernes, 13 de julio, El Guijo, donde realizarán piragüismo y una ruta en barco.

Finalmente, los chicos de Verano Joven tienen dos citas esta semana, más concretamente el 12 y 13 de julio, donde disfrutarán del Albergue de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *