La Concejal de Cultura, María Jesús Moro. Foto: Archivo.

Las Noches de Cultura comenzarán esta semana con la jornada de actividades programadas para este verano y este martes, 10 de julio, se emitirá la película de ‘Kong. La isla calavera’ para mayores de 12 años en el frontón Municipal de Guijuelo a las diez y media de la noche. Las actividades de esta semana finalizarán el jueves 12 de julio con un baile con fuego y música en directo ‘Rumalí’ a cargo del grupo Cabeça de Vento en el auditorio de la Dehesa a las diez y media de la noche.

Nuestro municipio contará con la visita del ciberbús digital CyL el jueves, 12 de julio, en la Plaza Mayor de nueve y media de la mañana a dos de la tarde. En este tiempo, se realizarán talleres gratuitos, de 90 minutos cada uno, para todos aquellos que se hayan inscrito en la actividad y quieran participar. Además, el grupo de Chanclas y Crema acogerá el miércoles, 11 de julio, una actividad para los más pequeños denominada ‘Frutilandia’ donde los niños de 1º y 6º de primaria jugarán y disfrutarán de la fruta en las Piscinas Municipales.

Nos marchamos fuera de nuestro municipio y es que los vecinos de Fuenterroble de Salvatierra tienen una cita con la 8 Salamanca, ya que el programa Campechanos, que visitó el municipio hace unas semanas, emite en el día de hoy, a las once de la noche, su reportaje sobre Fuenterroble. Los vecinos de Sorihuela tendrán que esperar hasta el próximo lunes 16 de julio para poder ver el reportaje de su municipio en La 8 Salamanca.

El municipio de Ledrada pondrá fin al concurso de carteles paras las Fiestas y Ferias 2018 el viernes, 13 de julio. El ganador de este concurso se proclamará el próximo 16 de julio y se llevará un premio de 100 euros por su cartel.

En el caso de Linares, los vecinos del municipio, junto a la Diputación de Salamanca, celebrarán el día europeo por las víctimas de delitos de odio con un taller de sensibilización que se presenta con el nombre de ‘Convivir sin prejuicios’ y que tendrá lugar mañana, 10 de julio, en ‘La Panera’ a las siete de la tarde.

Finalmente hay que recordar que Campillo de Salvatierra inicia el jueves 12 de julio sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen con la participación de los grupos Ocer y Rade, Asfalto, El Maki y La Morena durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *