Quedada folclore. Foto archivo

La música y los bailes tradicionales serán protagonistas este sábado en Montejo con la ‘Quedada’ de folclore a la que asistirán tamborileros y bailarines de nuestra provincia y otros puntos de España.

El programa de este encuentro de folclore, organizado por el tamborilero, Alberto Vela,  comenzará a las diez y media de la mañana con la concentración de todos los asistentes a esta cita en la pista de fútbol sala, para después iniciar un pasacalles por la localidad a partir de las doce de la mañana, para finalizar con una comida de confraternidad a las dos del mediodía.

Por la tarde, entorno a las seis, se realizará uno de los actos principales de esta quedada de folclore con la entrega del premio a la trayectoria al tamborilero cacereño Óscar Duarte de la localidad de Nuñomoral.

En este encuentro se espera contar con tamborileros de nuestra provincia, pero además llegarán desde otros puntos del territorio nacional como Cáceres, Astorga o incluso desde Huelva.

La jornada contará con un escenario para que los asistentes puedan realizar las diferentes actuaciones musicales y de bailes tradicionales y además se trata de una actividad abierta a todo el público que se quiera acercar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *