San Antonio en El Guijo de Ávila. Foto archivo

La agenda de actividades en el día de hoy nos lleva hasta Guijo de Ávila, San Esteba y La Tala.

En la Comarca localidades como Guijo o La Tala continúan en la jornada de hoy con las fiestas en honor a San Antonio.  En el caso del Guijo, los actos comenzaron en la jornada de ayer con la Velá y siguen en la jornada de hoy, con la misa y procesión a partir de la una del mediodía, seguida de una paellada y el baile por la tarde.

Por su parte, en La Tala, hoy se celebra el día del Patrón que incluirá la misa a las doce de la mañana amenizada por la Asociación Cultural Atagomsa, a la que le seguirá una invitación ofrecida por el Ayuntamiento. Por la tarde la cita festiva llega con el teatro a las siete,  a cargo de la compañía Jes Martins´s que ofrecerá la obra Gagfe.

Por otro lado, en San Esteban de la Sierra, dentro de las propuestas ‘Seranos de verano’ hoy se desarrolla la segunda jornada del taller de nutrición, alimentación sana y equilibrada.

Por último, hay que recordar que hoy es el último día para visitar la exposición de dibujos ‘Dibuja tu ritmo’ en la sala de Exposiciones del Centro Cultural de Guijuelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *