Coches participantes en el Rally Entresierras Histórico. Foto archivo

Guijuelo ya calienta motores de cara al fin de semana, ya que acogerá la VI edición del rally Entresierras Histórico. Una de las primeras citas de esta prueba llegará esta tarde con un curso de iniciación para los pilotos participantes.

La primera cita del rally Histórico Entresierras será esta tarde, a partir de las ocho en el Restaurante El Pernil Ibérico donde se desarrollará un curso de iniciación destinado a pilotos nóveles de Guijuelo y de la zona. En esta edición hay inscritos 15 vehículos del entorno.

El curso estará impartido por el organizador de la prueba, José Corsino, y la coopiloto internacional de rallys, Concha Vázquez, y en el mismo, se darán a los presentes unas nociones básicas sobre los rallys de regularidad para que se sepan a lo que se van a afrentar a lo largo del fin de semana, como se gestiona un rally de seguridad, como es el circuito, como se llevan los tiempos y los metros y en que consisten las pruebas de los dos días.

Está destinado a los pilotos que están apuntados al rally pero está abierto a todo el público. La cita será esta tarde a partir de las ocho en El Pernil Ibérico.

Esta prueba que recorrerá los míticos tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y el norte de Extremadura se presentará mañana jueves en nuestra localidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *