Presentación de la agenda cultural del mes de junio

La Noche de San Juan que se celebrará el sábado 23 de junio y las citas que se desarrollarán en la Dehesa Municipal serán protagonistas en la agenda cultural del mes de junio que ha presentado esta mañana la concejal de Cultura, María Jesús Moro.

Ya conocemos las actividades culturales para el mes de junio donde destaca la celebración de la Noche de San Juan, el sábado 23, en la que podremos disfrutar de un espectáculo de fuego y pirotécnia de calle ‘Caberet Elenco’ a cargo de Kull d’SAC en la que zancudos y lanzafuegos partirán desde la plaza de la Constitución hasta la plaza Mayor, en la que realizarán un espectáculo final de pirotecnia para el encendido de la hoguera de San Juan, a cargo del alcalde, Julián Ramos.

Además en la agenda de este mes, la Dehesa Municipal acogerá hasta tres citas, la primera de ellas el miércoles 6, con la propuesta ‘Lecturas sorpresa en nuestra Dehesa’, destinado par al club juvenil de lectura ‘Los Duendes’ y para el club Infantil ‘ Los Minilectores’, el miércoles 20, la Dehesa será escenario de la Muestra de fin de curso de la Escuela Infantil de Baile y el viernes 22 acogerá un concierto a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

También destaca en esta agenda cultural, la exposición de trabajos a cargo de las alumnas de Arte y Tradición Charra en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca, los talleres, o la actuación del grupo de los Guijueteatreros que ponen en escena el jueves 21 ‘Una mala Hamburguesa.

Por otro lado, el 28 de junio comienza la renovación de inscripción para el curso 2018/2019. Las mismas se podrán realizar en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *