Grupo folclórico El Torreón en el Barrio San José

El grupo folclórico El Torreón realizará el festival de las Noches del Pozuelo los días 4 y 5 de agosto en la que será la vigésimo primera edición en la que participarán grupos de Asturias, Badajoz, Ávila y Valladolid.

Como suele ser habitual el festival de las Noches del Pozuelo tendrá lugar el primer fin de semana de agosto que este año se centrará en los días sábado 4 y domingo 5 de ese mes.

En esos días actuarán, además del grupo El Torreón como anfitrión,  el grupo folklórico Brisas de Aguilar de Asturias, el grupo Albahaca de Badajoz y el grupo Makilandrón de la localidad abulense de Piedralabes que devolverán las visitas realizadas por el grupo de Guijuelo, pero además contarán en el festival de las Noches del Pozuelo con el grupo Fresno del Viejo de Valladolid.

Como suele ser costumbre el programa comenzará con el desfile de los grupos participantes por las calles de la villa, con salida en la calle Teso de la Feria y llegada a la plaza de Castilla y León, para después iniciar las actuaciones de los bailes tradicionales.

Al margen de esta próxima cita el grupo folclórico El Torreón está ensayando a lo largo de estos días el baile de la bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *