Fiestas en el Barrio de San José

Los vecinos del Barrio San José pudieron disfrutar de la fiesta del 1 mayo, tanto en la jornada de lunes, como ayer martes, día grande de las fiestas.

El tiempo acompañó durante la noche del lunes y la jornada de martes para que los vecinos del Barrio San José pudieran honrar a su patrón. Los actos comenzaron el lunes con la música de la Orquesta Ébano en la carpa municipal.

El martes, día grande de la Fiesta, los vecinos salieron a las calles del barrio en una jornada que contó con una alta afluencia de público, entre ellos una representación de la Corporación Municipal junto al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos que no quiso perderse esta cita.

A las doce de la mañana se ofició la misa al aire libre en los soportarles,  y posteriormente se inició la procesión del Santo por las calles del barrio, amenizada por un tamborilero y por los bailes de los miembros del Grupo Folclórico El Torreón. Más tarde tenía lugar un convite en los soportales de los primeros bloques, ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración de los vecinos.

Por la tarde, los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables instalados por Divertilandia en el entorno de la Estación de Autobuses y la entrada del Barrio.

Los actos finalizaron con una chocolatada para todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *