San Esteban de la Sierra

Las necesidades de los pueblos, reflejadas en los Planes Provinciales, se centran principalmente en el arreglo de calles, en la renovación de canalizaciones y alumbrado. Además destacan las depuradoras de aguas, un pabellón y una piscina.

Las actuaciones más habituales que han presentado los municipios a los Planes Provinciales de 2018-2019 son los arreglos y pavimentación en calles. Pero además encontramos algunas actuaciones importantes y de calado para municipios como Endrinal, Frades, Ledrada, La Puebla o Valdelacasa, que afrontarán, cada una en la fase en la que se encuentran, la construcción de una estación depuradora de agua. Otras obras ‘estrella’ son la construcción de un pabellón multiusos en Berrocal, la piscina de San Esteban de la Sierra o el merendero municipal de El Tornadizo.

Del mismo modo otras localidades como Linares, Valero o La Maya han pedido renovar las redes de agua y otros como Sorihuela o Aldeavieja para mejorar el uso energético o el alumbrado.

Por último cabe destacar actuaciones previstas en Casafranca para adecuar el Centro Social o en Salvatierra donde esperan arreglar la cubierta del salón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *