Semana Santa en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Las citas de recogimiento de esta Semana Santa finalizaron en el día de ayer con el domingo de Resurrección y procesiones como la del Encuentro en Ledrada como una de las últimas propuestas de estos días en los que no se pudieron realizar por el tiempo todos los actos programados en Guijuelo y la Comarca.

Ledrada sigue siendo uno de los referentes durante la Semana Santa y contó con diferentes procesiones y actos religiosos que se desarrollaron con total normalidad salvo la procesión del Santo Entierro del viernes por la noche que por culpa de la lluvia dejó a las imágenes a cubierto.

El resto de la programación se hizo con total normalidad y devoción finalizando en el día de ayer con la procesión del Encuentro que da por finalizados los actos de la Semana Santa en Ledrada.

Por su parte en Guijuelo, también se notó la presencia de la lluvia que impidió que se realizase la procesión de las Siete Palabras, auque si ha contado con el resto de actividades propuestas para estos días que se cerraron en la jornada de ayer con la misa de la celebración de la Resurrección del Señor.

Esta misma situación se vivió en otras localidades de la Comarca que tuvieron que suspender sus propuestas del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *