Momento de las audiciones de la Escuela Municipal de Música.

Entre las citas que encontramos en el día de hoy seguirán las audiciones de la Escuela de Música en el Centro Cultural, la Biblioteca tendrá una nueva reunión del club de lectura Infantil y en la parroquia se preparan para estos días de Navidad con la limpieza de la Iglesia.

Las audiciones de la Escuela Municipal de Música continuarán esta tarde con la segunda de las jornadas que al igual que la celebrada en el día de ayer, se realizará a las seis y media de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado, la Biblioteca contará desde las siete de esta tarde con una nueva sesión del Club de Lectura Infantil que tiene como objetivo fomentar los hábitos de lectura entre los más pequeños.

Por su parte, a las tres y media de esta tarde y como suele ser habitual en estas fechas, un grupo de voluntarias acudirá hasta la Iglesia para realizar una limpieza del templo con el fin de prepararla para acoger las citas navideñas, que desde ya cuentan con el Belén instalado en la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *