Las ganadoras junto a la corona y al premio conseguido.

El Ampa del Miguel de Cervantes se alzó como ganador del III Concurso Solidario de Coronas de Navidad Para Puertas a favor de Pyfano con la obra ‘Navidad Blanca’.

En el día de ayer se realizó el fallo del jurado compuesto por las personas que acudieron a las seis de la tarde hasta el Centro Cultural para examinar los trabajos presentados y votar. Finalmente la obra presentada por el Ampa del Miguel de Cervantes fue la que más votos consiguió y por lo tanto la ganadora de la tercera edición de este concurso.

En esta cita estuvieron presentes, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro que dio las gracias por la participación y a los colaboradores.  Mientras que representando a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Salamanca, Pyfano, estuvo Alfonso González, vocal y voluntario de la agrupación que entregó un cuadro al Ayuntamiento de Guijuelo.

En total se presentaron treinta y cuatro coronas al concurso y mientras se realizaba el recuento de los votos, entre todos los que participaron como miembros del jurado se realizó un sorteo de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *