Antonio Pino ante un jugador del Celta B

El domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de Jordi Fabregat recibe al Celta de Vigo B, en lo que será el último partido de la primera vuelta.

En juego tres puntos muy importantes para los intereses del C.D. Guijuelo, ya que de ganar, el equipo estaría en números para mantener la categoría, eso sí, la derrota sería un duro palo antes de parón navideño.

En lo deportivo, Fabregat, que se podrá sentar en el partido, tras cumplir un encuentro de sanción, tendrá disponible a todos sus hombres. En cuanto al once, la duda está en quien ocupará el lateral derecho, si es Carlos Rubén como en las dos últimas jornadas o regresa a su puesto Raúl Ruiz. Además, también puede producirse el regreso de Manu Fuster tras la buena actuación en la segunda mitad del choque ante el Atco. de Madrid B.

El partido como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde. Estará dirigido por el colegiado cántabro David Iglesias Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *