Un encuentro del equipo Prebenjamín del CD Guijuelo

Se disputa la última jornada del año en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo.

En el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, se disputarán dos partidos, el Benjamín B se mide al Calvarrasa de Abajo y el Alevín B recibe al Villamayor C.  A continuación, a la una menos cuarto, el  Alevín C se enfrenta al Ciudad Rodrigo B. Por la tarde, el Filial recibe a las cuatro y media al Chamberí.

Fuera de casa, en el Sánchez Paraíso, a las once de la mañana el Prebenjamín y el Benjamín A visitan al Carbajosa de la Sagrada. A los doce y cuarto será el turno del Alevín A y a las cuatro del Juvenil. Más tarde, a las seis, el equipo Cadete también se enfrenta al Carbajosa. El domingo, a las siete de la tarde, el equipo Infantil se mide al Carbajosa.

En el fútbol sala, el Alhambra Juvenil visita el domingo a las seis de la tarde al líder de la categoría, el Segovia Futsal. Por su parte, el Intersala de Nuria Delgado, visita el sábado a las cinco de la tarde al Coyanza. En Futormes, el Casa Cheti se mide el sábado a las cuatro de la tarde en el Pabellón de Villares de la Reina al Lacolada.

En el trofeo Diputación se disputa la jornada 6 con los siguientes encuentros. En el grupo 5, el sábado se disputarán hasta tres partidos en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las cuatro de la tarde Guijuelo recibe a Alba de Tormes B, a las cinco Alba de Tormes A se mide a Linares y a las seis se enfrentan el equipo de la Mancomunidad de Entresierras y Los Santos. En el grupo 2, Sanchotello se enfrenta a las cuatro de la tarde a Cantagallo en el Pabellón Antonio Sánchez.

En el baloncesto se disputa la quinta jornada  en el Trofeo Diputación de Baloncesto. El Guijuelo DOP vuelve a jugar este fin de semana. El sábado a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al Santa Marta BEEF.

Además, tenemos cita con el kárate, el Pabellón del Miguel de Cervantes acoge una cita del programa deporte siglo XXI, concentración 2017, con el objetivo de promocionar el kárate y captar a nuevos talentos. La cita que contará con unos 40 niños y niñas será en la mañana del sábado en horario de once a una y media. El evento está organizado por la Junta de Castilla y León, la Federación de Castilla y León de Kárate, con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo y cuenta con la dirección de Enrique Nieto. De la misma forma, la katareca guijuelense, Rebeca Rodríguez será la responsable de la organización de este evento en la provincia de Ávila, que se celebrará el mismo día, sábado 16 a las once horas, en el Polideportivo Juan Arrabal de El Barco de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *