Tic Tac, con palabras te lo voy a contar en la Escuela Infantil de Guijuelo. Foto archivo

Entre las citas de este fin de semana en Guijuelo encontramos la cuarta sesión de Tic Tac, la cartelera de cine o las propuestas del centro de ocio Guijuelo joven, además llegan las primeras celebraciones navideñas con las cenas de la peña del Madrid, el club de tenis y pádel o el club de pesca, sin olvidar la comida de la Denominación de Origen de Guijuelo.

Esta tarde se realizará la cuarta sesión de las jornadas familiares emociona-te que tratará sobre el bienestar emocional y la conducta de los niños a cargo de Rocío Martín, experta en psicología infanto juvenil, con el objetivo de aprender técnicas eficaces para abordar y prevenir problemas de comportamiento. La sesión tendrá lugar en la escuela Infantil de cinco a seis de la tarde.

El cine también será uno de los protagonistas este fin de semana con la película Operación cacahuete 2, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y la cinta La librería, destinada al público adulto que se podrá ver el sábado a las en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, la del domingo a las ocho y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Por su parte en Guijuelo joven para este fin de semana para la tarde de hoy han programado el taller ‘Mandaliza-T’ con el que pretenden mejorar la relajación y concentración y para mañana sábado realizarán el juego ‘Yo me adapto’ con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, en el que proponen diferentes dinámicas que finalizarán con un collage.

Entrando el mes de diciembre, llega el momento de las celebraciones navideñas y a lo largo de este fin de semana encontraremos las reuniones de la Peña del Madrid, el club de padel y tenis, además de la agrupación de la pesca.

Mientras que otra de las reuniones llegará de la mano de la Denominación de Origen de Guijuelo que el sábado tendrá la comida de Navidad con los asociados, en los Salones El Pernil Ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *