Recogida de alimentos en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Bienestar Social, colabora un año más con el Banco de Alimentos de Salamanca, en la recogida de productos no perecederos que ha comenzado esta misma mañana.

Los alimentos se podrán donar entre hoy y mañana sábado en los supermercados de Guijuelo: Unide Market, antiguo Maxcoop, además de en La Plaza de Día y en Día Market.

Recogida de alimentos en Guijuelo

Como en anteriores ediciones para facilitar la recogida se han colocado unas cajas de cartón a las salidas de los mismos, en las que se irán recogiendo los diferentes tipos de alimentos, en horario de diez a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde hoy viernes  mientras que el sábado la donación de alimentos se podrá realizar por la mañana desde las diez a las dos.

Desde el Banco de Alimentos de Salamanca solicitan todo tipo de alimentos, pero especialmente en esta edición demandan leche y aceite.

En esta quinta edición se volverá a contar con la labor imprescindible de los voluntarios con el objetivo de superar las cifras del año pasado cuando se recogieron 2.333 kilos de productos no perecederos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *