Partido entre el Guijuelo y el Peñaranda. Foto CD Peñaranda

El C.D. Guijuelo ha manifestado sus disculpas, tras la queja mostrada en redes sociales por el C.D. Peñaranda por un partido del pasado sábado, donde el equipo visitante no contaba con un banquillo para resguardarse de la lluvia.  

El Peñaranda en su cuenta oficial de twitter indicaba lo siguiente “gracias al C.D. Guijuelo por la gran hospitalidad recibida en nuestra visita”, mostrando una foto de los banquillos, donde se veía que el equipo visitante no tenía un banquillo donde resguardarse de la lluvia y publicando un tweet de una madre de un jugador del Peñaranda en el que indicaba lo siguiente “lloviendo y con frío, nuestros jugadores en unas sillas y ellos bajo techo. Una madre tuvo que reubicarlos en un banquillo de fútbol 11, de ahí las sillas vacías. Menuda hospitalidad”. Los familiares del Peñaranda también agradecieron en redes sociales el trato de esa madre del C.D. Guijuelo que reubicó a los jugadores en un banquillo de fútbol 11.

Por su parte el Guijuelo, a través de su cuenta oficial de la Escuela del C.D. Guijuelo, ha pedido disculpas, indicando que “por desgracia no tenemos banquillos para los cuatro equipos que jueguen a la vez. Esperamos contar con ellos en breve”.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo se disculpa con el Peñaranda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *