Carlos Rubén en el encuentro del pasado domingo ante la Segoviana

¿Quién jugará en el lateral derecho? esa es la principal duda en el C.D. Guijuelo para este sábado, ya que el único lateral derecho de la plantilla, Raúl Ruiz se perderá el partido por acumulación de amonestaciones, tras ver el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla.

La principal opción es utilizar al comodín de esta temporada, Carlos Rubén, que ya jugó en el lateral derecho en la jornada 2 y en la jornada 3 supliendo a Raúl Ruiz por lesión, además este fin de semana ya actúo en una nueva posición, el lateral izquierdo. Otra alternativa, es que Abel Pascual, que no cuenta con minutos, pueda actuar en el lateral, e incluso otra opción podría ser que Jonathan Martín ocupe el lateral derecho, con Julio Algar y Ayala en zona de centrales.

La solución la conoceremos el sábado a las cinco y media de la tarde, porque ese es el horario para el partido de este fin de semana ante el Unión Adarve en el Municipal de Guijuelo. El club ha tenido que adelantar el partido al sábado, tras la petición del Atco de Madrid B de jugar la jornada 18 el próximo viernes 8 de diciembre a las doce y media de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *