Niños y Niñas en la Ludoteca

La agenda de actividades en la jornada de hoy se centra en las propuestas de la Ludoteca, en las acciones contra la Violencia de Género que se llevan a cabo en Guijuelo Joven y en el concierto de Santa Cecilia.

Niños y Niñas en la Ludoteca

En la Ludoteca continuarán con sus propuestas de esta semana dedicadas a los derechos de los niños, hoy el día está dedicado al derecho al juego, por lo tanto durante toda la tarde los socios disfrutarán de los cantajuegos, y además los niños de Primaria y los de 3º de Infantil participarán en diferentes campeonatos de los juegos, oca, uno y cuatro en raya, mientras que los niños de 1º y 2º de Infantil tendrán juego libre y podrán animar a los mayores en los campeonatos. Mañana jueves el dibujo será protagonista.

Por otro lado, en Guijuelo Joven continúan, durante toda la semana, trabajando la lucha contra la violencia de género, con diferentes propuestas.

Y por último, hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos, y por ello la Escuela Municipal de Música de Guijuelo ofrecerá un concierto. En esta ocasión los profesores de la escuela Rosa Cojo y David de Miguel serán los encargados del concierto, los cuales tocarán piezas clásicas, modernas e incluso algunas compuestas por ellos, con diferentes instrumentos, especialmente el piano y el  saxo.

La cita será a las nueve y media de la noche en el Teatro del Centro Cultural. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *