Las citas del fin de semana en Guijuelo y Comarca estarán marcadas en gran medida por la lluvia que puede interrumpir alguna de las iniciativas.

Para solventarlo, en primer lugar en Guijuelo, el cine nos ofrece una alternativa este fin de semana con las películas El pequeño Vampiro, el sábado y domingo a las 6 de la tarde, mientras que el sábado a las 8 y a las 10 y media y el domingo a las 8 proyectarán Thor Ragnarok.

En Guijuelo joven la tarde de hoy la dedicarán a un taller llamado Customiza con crayons y mañana sábado ofrecen a los habituales de la instalación un campeonato de ping pong.

Además el grupo de voluntarios que recuperan fuentes seguirán trabajando, si el tiempo lo permite en la fuente del Domingo.

Los que también están pendientes del tiempo son los que se han sumado a los 1000 otoños de Diputación de Salamanca, que tomarán parte en La Noche Estrellada en Linares. Igualmente sucede con los que participarán en la cita que Masqueandar tiene previsto completar este domingo, con una ruta circular de 15 kilómetros con salida y llegada a Los Santos, del mismo modo están pendientes del tiempo del sábado los que toman parte en las marchas de Acasan por el camino del sureste, que en esta ocasión afrontarán la etapa que une Huecas con Escalona, la más larga de las previstas para este año, con un recorrido de 28 kilómetros.

La lluvia también puede matizar la calbochada prevista en San Esteban a las seis de la tarde en la plaza mayor de la localidad, que se completará con una chocolata. Situación similar es la prevista en La Cabeza por la asociación El Castillo que reunirá a los vecinos en la plaza donde además contarán con una parrillada de carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *