Presentación de una nueva edición del TIC-TAC

Tras la buena acogida de la primera edición, el próximo viernes 10 de noviembre regresa la propuesta de formación para padres, TIC-TAC con palabras te lo voy a contar.

Esta segunda edición de las jornadas familiares emociona-te, que se ha presentado esta misma mañana en la Escuela Infantil es un espacio de conocimiento y enriquecimiento para dar respuesta a las cuestiones cotidianas que surgen en un familia con hijos, destinada a padres que tengan hijos con edades comprendidas entre los 0 y 6 años.

El programa consta de seis sesiones en las que se abordaran temas relacionados con los primeros auxilios, el poder del humor en la educación de los niños, el bienestar social y la conducta en los niños, una jornada de animación a la lectura, además de una sesión en la que el  juego se mostrará como parte fundamental del proceso educativo.

Estas sesiones se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre en horario de tarde, de cinco a seis, en la Escuela Infantil de Guijuelo. La inscripción es gratuita y se debe realizar desde hoy hasta el próximo 9 de noviembre, en el Centro Cultural de Guijuelo, las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *