El Restaurante Guijuelo está incluido entre los establecimientos de la Comunidad que participan en la décimo sexta edición de las jornadas gastronómicas de las setas que se celebran desde el 28 de octubre al 12 de noviembre.

La nueva edición de las jornadas gastronómicas ‘Buscasetas 2017’ comenzarán este sábado 28 de octubre y se prolongarán hasta el domingo 12 de noviembre, dieciséis días en los que los restaurantes de nuestra Comunidad ofrecerán diferentes menús en los que las setas tendrán un papel principal.

Otro año más nuestra localidad estará incluida dentro de este encuentro gastro-micológico con la participación del Restaurante Guijuelo que en esta ocasión ha preparado un menú que comienza con un aperitivo de ‘Canutillo de jamón relleno de níscalos salteados’, de entrante ‘Revuelto de setas y gulas al ajillo’, a continuación ‘Hojaldre de merluza y amanita cesarea’ y de carne ‘Propuestas de solomillo de cerdo ibérico fantasía y salsa de boletus’. El postre se compone de un ‘Flan de senderuelas y pasas de corinto’, por un precio de 30 euros.

Si quieren degustar los diferentes platos de este menú de productos micológicos, pueden llamar al Restaurante Guijuelo, al teléfono 923 58 19 07.

También podrán encontrar el resto de menús de los restaurantes participantes en la página web www.buscasetas.es, donde además está disponible un recetario gracias a los establecimientos colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *