Survival Zombie en Guijuelo

El primer juego real en masa celebrado en Guijuelo fue un éxito de participación y cumplió con todas las expectativas creadas llenando la Villa de participantes y de personajes, llegados desde todo el país.

Entorno a quinientas personas participaron del Survival Zombie celebrado el pasado sábado en Guijuelo cuya  historia, ambientada en el siglo XX, dio comienzo en la plaza de Castilla y León a las once de la noche.

El juego se desarrolló hasta las seis de la madrugada,  la concejal de Cultura María Jesús Moro, ha destacado en Radio Guijuelo, la buena organización, la colaboración de establecimientos como puntos seguros y las labores desempeñadas por cuerpos de seguridad y emergencias.

Las calles de Guijuelo se llenaron de gente el pasado sábado con el juego real Survival Zombie. Los participantes estuvieron toda la noche realizando las diferentes pruebas propuestas por la organización.

El compañerismo y el conocimiento de la localidad es otro de los aspectos que destaca de este primer juego real realizado el sábado en Guijuelo que finalmente completaron quince personas de casi medio millar de personas inscritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *