imagen de la Peña de Francia. Foto: Cuaderno de Entresierras.

Los encuentros comarcales de ‘En tu pueblo y en el mío’ despiden la cuarta temporada con una visita a la Peña de Francia, que está prevista para el próximo sábado 8 de julio.

A lo largo de la temporada los integrantes de En tu pueblo o en el mío han conocido las localidades de: El Cabaco, Santibáñez de la Sierra, El Casarito-Nava de Francia, además de Ledrada, Los Santos y Valdelageve, terminando el recorrido en la localidad de Lagunilla. Pero a modo de despedida quieren cerrar la campaña con una visita el próximo sábado 8 de julio a la Peña de Francia.

Los participantes saldrán desde sus localidades a las nueve y media para reunirse en la Peña de Francia a la diez y media de la mañana y comenzar con el programa previsto a las once y media en el que entre otras cosas, se realizará una visita al Santuario y tendrán un recital de poesía, antes de la comida de confraternidad en la Hospedería.

Los que quieran participar de esta propuesta de cierre de curso, deberán ponerse en contacto con la organización, antes del miércoles 5 de julio, en el teléfono 681 02 69 55 o en el correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com

Durante los próximos meses realizarán un descanso veraniego, regresando a la actividad con el inicio de la quinta temporada en el mes de septiembre, la primera de las citas de la nueva temporada les llevará a la localidad de Endrinal.

‘En tu pueblo o en el mio’ visitará la Peña de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *