Partido del Alhambra. Foto Alejandro Siero
Partido del Alhambra. Foto Alejandro Siero

Amplía agenda deportiva para el fin de semana con citas en el fútbol sala, en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el tiro con arco, además del ciclismo, el atletismo o la gimnasia rítimica.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana el Benjamín A y el Alevín A se miden al Peñaranda. A las doce menos cuarto, se disputarán otros dos partidos, el Prebenjamín A recibe al Peñaranda y el Benjamín C al Villares de la Reina. A las cuatro, el Cadete se verá las caras con el Peñaranda y cierra la jornada en casa, el Infantil que a las seis de la tarde también se enfrenta al Peñaranda.

Fuera de casa, a las once, el Benjamín B se enfrenta al Villares de la Reina. En el Rosa Colorado, a las doce y veinte, los equipos Prebenjamín B y el Alevín B visitan al Jai-Alai. Por último, a las seis y cuarto en el Vicente del Bosque, el Juvenil se enfrenta al Navega. Esta jornada, de nuevo descansa el Guijuelo B.

En el fútbol sala,  el Alhambra de Guijuelo se juega la segunda posición en la tabla con el Racing Cuellar, en la actualidad ese puesto es de los de Guijuelo por el golaverage. El Cuellar recibe al líder el Unión Arroyo, mientras que el Alhambra necesita ganar al Tres Columnas. La cita será este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

El Juvenil visita Ciudad Rodrigo para medirse al Tres Columnas, el sábado a las seis y media de la tarde. El Cadete se mide en Salamanca, el domingo a la una de la tarde al F.S. San José, mientras que el conjunto Infantil, recibe el sábado a las cuatro de la tarde al Tres Columnas. En la Regional Femenina, el Tres Columnas de Nuria Delgado se mide el domingo a las doce y meda a domicilio al C.D. Eclipse Ávila.

En el tiro con arco, este fin de semana tendrá lugar el tercer Gran Premio de España, en la localidad murciana de San Javier, donde estará el vecino de Peromingo, Carlos Iglesias, que participará en la disciplina de arco recurvo hombres junior. La cita será este sábado y domingo en el Pabellón Municipal de San Javier.

Por otro lado, este domingo el campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra acoge la cuarta jornada de liga 3D de la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León, en la que estarán 16 tiradores del club de Arqueros de Sol XIV.

En la gimnasia rítmica, la guijuelense Vega Yebra se encuentra en Guadalajara para participar en el campeonato nacional base. Vega que defiende los colores del C.D. Rítmica Salamanca, compite en la jornada de hoy en aros en la categoría Cadete. Por otro lado, este domingo se disputa la segunda jornada de la gimnasia rítmica de los juegos escolares en Ciudad Rodrigo.

En el ciclismo además de celebrarse este domingo el Día de la Bici, este lunes al ser festivo, los socios de Sierra de Tonda, han programado una ruta de 70 km por Vallejera, Navacarros, La Covatilla, Nava de Béjar y con regreso a Guijuelo. La salida será a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último, en el atletismo, Javier Montero correrá este lunes en la XXV carrera popular Peñarandina Hijos, Padres y Abuelos, de Peñaranda de Bracamonte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *