Luque autor del segundo gol ante el Caudal
Luque autor del segundo gol ante el Caudal

El Guijuelo busca certificar este domingo la salvación y continuar con la impresionante racha de resultados. A partir de las seis y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe al líder del grupo el Racing de Santander, que no se puede permitir ningún tropiezo si quiere mantener la primera posición en la tabla.

En lo deportivo, Manu Dimas será baja por sanción y Ayub se perderá el choque por lesión, por lo tanto, Fabregat tendrá que hacer dos descartes. En el lado positivo regresan al equipo Raúl Ruiz tras cumplir un encuentro de sanción y Héctor tras superar sus molestias musculares. El primero será de la partida, mientras con Héctor hay dudas de si entrará en el once titular acompañando a Jonathan Martín en zona de centrales. La otra opción sería mantener a Ayala en esa posición. En la zona de ataque, la baja de Dimas no cambiará el esquema de juego, por lo que Fabregat seguirá apostando por dos puntas. Carmona podría acompañar a Pino, pero el que más papeletas tiene de regresar al once es el canario Néstor Gordillo.

En el Racing de Santander, Ángel Viadero no podrá contar con el lesionado  Carlos Díaz, pero recupera a Jagoba Beobide que es probable que regrese al pivote.

En cuanto a los aficionados que lleguen de Santander, en el día de ayer, en las taquillas del Estadio El Sardinero se dispensaron 191 entradas. Durante la jornada de hoy continuará la venta. No habrá viaje organizado por las peñas.

El encuentro que se lo contará Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *