Dimas, Jonxa y Carmona autores de los goles ante el Coruxo
Dimas, Jonxa y Carmona autores de los goles ante el Coruxo

A por la tercera victoria consecutiva, ese es el objetivo del equipo de Jordi Fabregat para este fin de semana. Los de Guijuelo reciben el domingo a las seis y cuarto de la tarde a un rival directo, el C.D. Boiro. Los tres puntos tienen un valor añadido, ya que de ganar, el Guijuelo abandonaría los puestos de descenso directo después de once jornadas, el equipo cayó a esos puestos en la jornada 20.

En lo deportivo, de nuevo, el técnico catalán contará con 21 efectivos, por lo que tendrá que hacer tres descartes por decisión técnica, Ayub será la única baja por lesión. No estará por sanción Jordi Fabregat, que cumple su tercer partido, por lo tanta Jorge Heredia volverá a dirigir el equipo por quinta vez esta campaña, en los cuatro partidos anteriores ha sumado dos empates y dos victorias, por lo que no conoce la derrota.

En el Boiro se pierde el partido, un jugador clave para los gallegos en el centro del campo, Borja Yebra, que cumplirá un encuentro de sanción.

El árbitro de la contienda será el castellano-manchego, Mohamed Massot, recién ascendido a la categoría.

Hay que recordar que la entrada para presenciar este partido es gratuita, además la plantilla y el cuerpo técnico han visitado en el día de hoy los dos colegios de la villa, además del centro escolar de Linares, para animar a los alumnos a que acudan el domingo al Municipal de Guijuelo. Por otro lado, los canteranos del club volverán a hacer una quedada, como ya sucediera hace quince días. En este caso, la concentración tendrá lugar a las cinco y media de la tarde en la puerta del Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *