Las propuestas para el resto del fin de semana en nuestra localidad, incluyen la gymkhana de Guijuelo Joven, las actividades de la parroquia y el cine.

En el centro juvenil de Guijuelo el sábado han programado una gymkhana bajo el título ‘Apuesto por…’. En este caso se trata de una actividad por equipos en la que se pondrán a prueba los conocimientos de los grupos participantes a través de diferentes pruebas.

Por su parte, la parroquia continuará con la jornada de reflexión: 24 horas para el Señor que comenzará el sábado a las nueve de la mañana con la oración de Laudes, seguirá a las doce con la Eucaristía y finalizará por la tarde con un taller que se realizará en los salones parroquiales.

En cine Guijuelo, la película ofrecida para este fin de semana es La Bella y la Bestia. La cinta se podrá ver en las sesiones del sábado a las cinco y media, a las ocho de la tarde, y a las diez y cuarto, el domingo, en dos sesiones, a las cinco y media y a las ocho, además del lunes, día del espectador, a las ocho y media de la tarde.

Por otro lado, la asociación Arte Tradición Charra de Guijuelo, cierra sus actividades del trimestre con la excursión que realizará este sábado a Cáceres, la salida tendrá lugar a las nueve menos cuarto desde la calle Chinarral y durante la jornada visitarán el centro histórico de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *