En la agenda de propuestas para el día de hoy destacan las actividades relacionadas con el Día Mundial de Teatro, la programación de Guijuelo Joven y la parroquia, además de las vistas al Ayuntamiento.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del teatro se realizará la lectura de un mensaje a cargo de la actriz Concha Gonzalo a las diez menos cuarto de la noche en el Centro Cultural, a continuación se representará la obra Tejas Verdes ofrecida por la compañía Esfinge Teatro, destinada a un público adulto e incluida dentro de la programación de circuitos Escénicos de Castilla y León.

Por otro lado, la actividad elegida para la tarde de hoy en Guijuelo Joven, consiste en un taller de marcapáginas automático, anunciada como una iniciativa para despreocuparse de marcar la página de los libros.

Mientras que en la parroquia de Guijuelo, a las once de esta mañana han comenzado con la jornada ’24 horas para El Señor’, celebrando una Eucaristía. Por la tarde, seguirán a las siete menos cuarto con la oración con los niños y padres de catequesis, el Vía Crucis a las siete y media y la oración con los jóvenes de Confirmación. Finalizando las actividades con la Vigilia a las diez y la Adoración a las once de la noche.

También en la agenda de hoy estaba previsto realizar la segunda sesión, en la Escuela Infantil de Guijuelo, de ‘tic tac con palabras te lo voy a contar’ que ha tenido que ser aplazada debido a problemas de salud de una de las encargadas de dirigir la actividad.

Por último, las visitas coordinadas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guijuelo, continúan en el día de hoy con escolares del colegio Filiberto Villalobos, para conocer el funcionamiento de la Casa Consistorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *