Maite Montero, concejal de Mujer.

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo amplía el plazo del taller de crecimiento personal y motivación hasta el próximo lunes.

Durante el próximo mes de marzo se realizará un taller destinado a las mujeres que contará con dos sesiones repartidas entre los días 9 y 16. A esta propuesta organizada desde la concejalía de Mujer que dirige Maite Montero, se han apuntado hasta la fecha entorno a una treintena de participantes que posibilitará que se realicen dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Para dar más posibilidad a que se sumen mujeres a este taller de crecimiento y motivación personal, han aumentado el plazo de inscripción hasta el próximo lunes 6 de marzo. Esta iniciativa que tiene un coste de 5 euros para empadronados y 10 para no empadronados, se realizará en la sala polivalente del Ayuntamiento, impartido por  María Rosa Benito y Raquel Iñigo y las interesadas deberán apuntarse en Guijuelo Joven.

Por último les recordamos que el próximo 8 de marzo tendrá lugar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que volverá a contar un año más con la lectura de un manifiesto en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *