Presentación de la agenda del mes de marzo en Guijuelo Joven.

El centro Juvenil de Guijuelo estrena en el día de hoy las propuestas juveniles para este mes de marzo, donde el Día Internacional de la Mujer y el Día del Padre tendrán especial protagonismo.

La agenda de propuestas para el mes de marzo en el centro juvenil de Guijuelo se han dado a conocer en el día de hoy.

Esta misma tarde comienza la primera propuesta, con un taller para personalizar un soporte para el móvil. Mañana sábado los socios podrán disfrutar del concurso ‘Adivina que nos dicen los emoticonos del whatsapp.

La próximo semana, desde el martes 7 al jueves 9 de marzo se han programado diferentes actividades de sensibilización con motivo del Día Internacional de la Mujer, para el fin de semana, decorarán imanes y tendrá lugar un Gran karaoke.

El viernes 17, en el centro juvenil crearán un regalo con motivo del Día del Padre y al día siguiente se celebrará un campeonato por parejas del juego scattergories

Junto a estas propuestas, los jóvenes crearán un marcapáginas, podrán participar en el taller ‘con pelos y a lo loco’ y formar parte de la gymkana de conocimiento ‘apuesto por…’ programada para el sábado 25.

Por último, hay que recordar que los martes también hay actividades especiales, este mes, los usuarios del centro podrán customizar su ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *