Partido del Alhambra de Guijuelo. Foto archivo

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el fútbol base, el fútbol sala, el baloncesto, además del esquí y el atletismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal. A las once y media de la mañana el Alevín A se mide al Ciudad Rodrigo, a la misma hora, el Benjamín C recibe al Trinitarios. A la una menos cuarto, el Benjamín A y el Prebenjamín A se enfrentan al Alba de Tormes. Por la tarde, a las cuatro, el Juvenil recibe al Pizarrales, mientras que a las seis y media de la tarde el Guijuelo B también se mide al Pizarrales. El domingo, a las once, el equipo Cadete recibe al Ciudad Rodrigo. Cierra la jornada en casa, el equipo Infantil que a la una menos cuarto se mide también al Ciudad Rodrigo.

Fuera de casa, a las once y cuarto de la mañana, el Alevín B visita a los Amigos de Cabrerizos. A la una, el Prebenjamín B se mide al Villares de la Reina. Por su parte, a la una y cuarto, en el Tori, el Benjamín B se enfrenta al Salmantino.

En el fútbol sala, en la Tercera División el Alhambra de Guijuelo juega este fin de semana a domicilio. El conjunto de Javi Hernández visita una cancha complicada, el Pabellón El Espinar para medirse al sexto clasificado, El Espinar Arlequín. El choque se disputará el sábado a partir de las siete de la tarde.

En categoría Juvenil, la cita será este domingo a las doce de la mañana con la visita del Alhambra al Cuellar Cojalba. Por su parte, el equipo Cadete también juega el domingo a las doce de la mañana a domicilio, en este caso frente al River Zamora. Cierra la jornada, los infantiles, que el domingo a las doce y media se miden en Salamanca al F.S. San José

En el baloncesto, el Practic AIC busca la segunda victoria del año 2017. Este fin de semana los de Guijuelo visitan la cancha del Santa Marta A, colista del grupo, con tan sólo una victoria. El partido se disputará el domingo a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Santa Marta, sin duda un choque muy importante para poder mantener la categoría.

En el atletismo, el domingo según el calendario de campo a través 2016-2017 se disputa la final provincial. La cita será en Santa Marta, donde estará presente Javier Montero en la categoría infantil masculina, que se ha impuesto en todas las citas previas.

También tendremos citas con el esquí, Oriol Barrera participará con el equipo de Castilla y León en la segunda jornada de la Copa Norte en la que es segundo en la clasificación, además de la cita con la Copa de España de Sprint. Por su parte, comienza la Copa Cordillera en la que estarán integrantes de club deportivo de esquí La Covatilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *