El delantero Antonio Pino.

Este domingo llega la primera de las ocho finales en casa que le restan al C.D. Guijuelo esta temporada, y no puede fallar si quiere depender de sí mismo para mantener la categoría. A partir de las cinco de la tarde, se mide al Atco. Osasuna B, un rival que no gana fuera de Tajanor desde el pasado 4 de septiembre cuando se impuso en tierras gallegas al Boiro. Por su parte, el Guijuelo no le brinda una victoria a su afición desde el 11 de diciembre, en la victoria por 6 a 0 ante el Palencia.

En lo deportivo, Ayala con molestias en el gemelo durante toda la semana será duda hasta última hora. No estarán por lesión Granell y Ayub, por sanción se pierde el partido Carles Marc, regresa al equipo Antonio Pino. Sobre el once, Pino acuparía en la delantera el lugar de Manu Pinas, compartiendo el ataque con Javito. En defensa, se espera línea de cuatro defensas, mientras que en el centro de campo, pueden repetir los mismos que el pasado domingo, es decir Jorge Julia de pivote defensivo con Luque y Gordillo en la creación.

En el Osasuna B no estará por sanción Endika Galarza.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado extremeño, Francisco José Hernández Maeso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *