Entrenamiento del C.D. Guijuelo.

El C.D. Guijuelo quiere abandonar los puestos de descenso, para ello este domingo a las cinco de la tarde debe sumar los tres puntos ante un Racing de Ferrol que llega en su mejor momento de la temporada. No es el caso del conjunto de Jordi Fabregat, que a pesar de que está desplegando un buen fútbol, es mejor que sus rivales no consigue sumar victorias.

Además, la situación para este fin de semana no es la más favorable, ya que el técnico catalán sólo podrá contar con 14 jugadores al 100%. No estarán los lesionados, Granell y Ayub, además de Néstor y Jonxa, que podrían entrar en convocatoria, a pesar de que no están recuperados. Son baja por sanción Álvaro y Raúl Ruiz. En cuanto al once, la duda está si Fabregat utilizará una línea de cinco o volverá a la defensa de cuatro. Todo indica de Jonathan Martín regresará al once, también puede entrar en el interior el salmantino Piojo.

En el Racing, Juan Martínez se ha recuperado de sus problemas de rodilla y podría estar frente al Guijuelo. También podría debutar, el lateral Sergio Paz, que fue presentado en el día de ayer como nuevo jugador del conjunto gallego, procedente del Celta de Vigo.

El árbitro de la contienda será el castellano-manchego, Luis Fernando Collado López. El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *