Linares de Riofrío celebra este fin de semana su Fiesta de la Matanza, Acasan realizará la entrega de premios del Circuito Belenístico, en el cine de Guijuelo tendremos las películas Canta y Passengers, sin olvidarnos de las propuestas de Guijuelo Joven. Linares de Riofrío comenzara su cita matancera el sábado a las once de la mañana cumpliendo con la tradicional matanza del animal. Los actos continuarán con una comida a las dos de la tarde. La propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Linares y con la colaboración de la Asociación de Mayores del municipio. Por la tarde está convocada una reunión, a la que podrán acudir todos los vecinos de la localidad,  en la que se expondrá una iniciativa para impulsar el turismo en la zona.

Por su parte en Fuenterroble, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, dará a conocer este domingo 15 de enero, el vencedor de la décimo octava edición del Circuito Belenístico. Este acto comenzará a las cinco de la tarde y además se realizará el balance de las actividades y se programarán las siguientes propuestas que realizará Acasan.

Las propuestas cinematográficas para este fin de semana son la película Canta, destinada al público Infantil que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que el film de ciencia ficción Passengers, es la opción elegida para adultos, para el sábado y domingo a las ocho, el domingo en segunda sesión a las diez y cuarto y el lunes a las ocho y media, con precio reducido al ser el día del espectador.

En Guijuelo Joven en la tarde hoy los socios podrán participar en un taller de relajación y masajes, mientras que el sábado está programado un campeonato de ping-pong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *