La concejal de Cultura María Jesús Moro.
La concejal de Cultura María Jesús Moro.

Las actividades culturales para el mes de noviembre se han dado a conocer en la mañana de hoy por parte de la concejal de Cultura,  María Jesús Moro, donde el teatro y la castañada popular tendrán su protagonismo.

Las propuestas son muy variadas, pero especialmente destacan dos obras de teatro. Una el viernes 11 con el espectáculo de teatro de títeres, Brujas, a cargo de Títeres Cacaramusa Teatro, dirigida a un público familiar e infantil. El mes finalizará con la puesta en escena de Esfinge Teatro que presenta la obra El verbo amar, dirigida a un público juvenil y adulto.

Además de las actuaciones teatrales no puede faltar la cita en el mes de noviembre con la castañada popular a cargo de Asadina, programada para el viernes 18, a las cinco y media de la tarde,  en la plaza Mayor.

Relaciondo con la Biblioteca Municipal, mañana jueves comienza la propuesta un Punto de Cuento, mientras que el lunes te podrás hacer una foto en el photocall, el sombrero literario. En la Ludoteca, el viernes 11 tendrá lugar el IV campeonato de juegos Ludoguays, cuyo plazo de inscripción ha comenzado en el día de hoy.

Por último, el miércoles 16 de noviembre se abre el plazo de inscripción para apuntarse a las Navicolonías, destinadas a alumnos de 1º de Infantil a 6º de Primaría. La propuesta se desarrollará los días, 27,28, 29 y 30 de diciembre, además del 3 y 4 de enero.

26 comentarios en «La castañada y el teatro protagonizan la agenda de noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *