Actividad de multiaventura. Foto Diputación de Salamanca.
Actividad de multiaventura. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca ha convocado el Programa Multiaventura Otoño 2016 destinado a los escolares de la provincia, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en el medio natural.

Los participantes podrán realizar actividades como escaladas, tiro con arco, gymkhanas, excursiones, descensos en piraguas y otras propuestas relacionadas con la naturaleza.

En total se convocan cuatro turnos en cuatro albergues de la provincia. El primero de ellos será en el Albergue de Huerta del 4 al 6 de noviembre para los alumnos nacidos en los años 2007 y 2008. Posteriormente, la actividad se desarrollará en Villarino del 11 al 13 de noviembre para los nacidos en los años 2006 y 2007. La tercera cita será en Ciudad Rodrigo, para los nacidos en 2004 y 2005, desarrollándose la propuesta los días 18,19 y 20 de noviembre. Por último, los alumnos nacidos en los años 2008 y 2009 podrán participar de este programa en Candelario del 25 al 27 de noviembre. Cada turno contará con un máximo de 25 plazas.

Cada escolar podrá inscribirse en un solo turno hasta el viernes 7 de octubre. El precio de este programa multiaventura es de 45 euros por turno.

 

6 comentarios en «Comienza la multiaventura en Diputación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *