miercoles 30 julio PUENTE CNGOSTO

La asociación de vecinos de Puente del Congosto ha organizado para los días 30 y 31 de julio la Noche Cervantina y el I Festival Audiovisual Chapucero.

La jornada del sábado 30, se podría decir que ya ha comenzado, puesto que el pasado sábado se repartieron los papeles que representarán los vecinos en la ambientación de las calles históricas de la localidad. Aunque esa jornada comenzará realmente, por la mañana con la puesta en marcha de un taller de escritura antigua y otro de vestuario, que ayudará a aquellos que no tengan su disfraz o a completarlo si les falte algún detalle. Por la tarde noche, las calles del caso histórico Puente del Congosto se convertirán en el escenario de la Noche Cervantina, con una pequeña representación teatral en la calle, que llevarán a cabo los vecinos. La cita continuará con un ágape después de la actuación.

I festival audiovisual chapucero
I festival audiovisual chapucero

El fin de semana se completará con el I Festival Audiovisual Chapucero en el que pueden participar todos los que lo deseen compartir sus fotos del Puente del Congosto con el resto de los vecinos.

6 comentarios en «Puente Congosto reparte los papeles de la Noche Cervantina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *