El Ministerio de Defensa convoca 800 plazas para militares. Foto abc.es
El Ministerio de Defensa convoca 800 plazas para militares. Foto abc.es

El Ministerio de Defensa ha convocado más de 800 plazas, para oficiales y suboficiales, en la modalidad de acceso directo con y sin titulación, para diferentes Cuerpos militares.

A través de diferentes publicaciones realizadas en el Boletín Oficial del Estado, Defensa ha convocado un total de 803 plazas para ingreso en los centros militares, en la modalidad de acceso directo con y sin exigencia de titulación previa.

Las plazas ofertadas son para los diferentes Cuerpos, distribuyéndose entre Ejercito de Tierra, con 332 plazas, la Armada, con 153, junto a las 149 del Ejército del Aire o las 104 destinadas a Cuerpos Comunes, a las que tenemos que añadir 65 vacantes de la Guardia Civil. El plazo para presentar las solicitudes es de diez días naturales desde su publicación en el medio oficial.

Los interesados podrán consultar las bases de las distintas convocatorias en la página web del Ministerio de Defensa, en el apartado de reclutamiento: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/noticias/noticia.jsp

9 comentarios en «Defensa saca más de 800 plazas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *