Fachada del IES Vía de la Plata
Fachada del IES Vía de la Plata

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo tendrá dos nuevas aulas que se ubicarán en el pabellón de deportes del edificio 2, para el siguiente curso. Las obras tendrán un coste total de 18.000 euros.

El director del Instituto de Guijuelo anunció ayer que el centro contará con dos nuevas aulas que se colocarán en el pabellón de deportes y así ampliar sus servicios.

Esta actuación se puede realizar gracias a que el Ayuntamiento cede la utilización del pabellón de deportes Municipal y por lo tanto, el pabellón del edificio 2 quedaba en desuso, situación que se aprovechará, para crear las dos nuevas aulas.

El coste total de esta actuación será de 18.000 euros, de los que 15.000 corresponderían a la división de las clases y 3.000 para colocar el sistema de calefacción.

Estas obras previsiblemente se llevarán a cabo durante este verano, para así poder contar con los dos nuevos espacios de cara al curso que viene y de este modo ampliar el espacio del Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo.

8 comentarios en «El Instituto tendrá dos nuevas aulas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *