El cine regresa a Guijuelo.
El cine regresa a Guijuelo.

El próximo sábado día 16 de abril Guijuelo volverá a tener cine de forma permanente. En total se proyectarán seis sesiones semanales y el lunes será el día del espectador.

Si hay una reclamación recurrente, en las últimas décadas, por parte de los vecinos de la Villa cuando se les pregunta sobre lo que falta en Guijuelo, de siempre ha sido el Cine. Incluso cuando algunos años la localidad contaba con este servicio de forma permanente y a él no acudía más que una decena de espectadores el día que había gente que iba a ver la película programada.

Cines Guijuelo

Pues bien y a pesar de lo dicho, Guijuelo volverá a tener Cine de forma permanente. Y las proyecciones comenzarán el próximo fin de semana con la proyección de las películas Zootropolix en 3D y Objetivo Londres.

Desde el próximo sábado 16 en el Centro Cultural, se podrán compartir seis sesiones de cine semanales. Repartidas en infantiles los sábados y domingos a las cinco y media de la tarde y para adultos que serán los sábados a las 8 y media y a las 10 y media, mientras que los domingos y los lunes el cine será a las 8 y media.

En cuanto a los precios para los niños será de 6 euros, para adultos 6,5 euros y el lunes que será el día del espectador la entrada será de 4,5 euros.

109 comentarios en «Guijuelo volverá a tener Cine 8 años después»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *