'Entre cuentos' en la Biblioteca Municipal.
‘Entre cuentos’ en la Biblioteca Municipal.

 

Visita a una finca de Valverde, cita con las donaciones de sangre, actividades de Semana Santa o una ruta por Monleón, son algunas de las propuestas para la jornada de hoy martes.

En el día de hoy continúan las propuestas relacionadas con las actividades especiales de Semana Santa para los más pequeños de la casa. En el caso del Diviértete en Semana Santa, los participantes disfrutarán de una jornada campera en la ficha de Valverde. Allí, realizarán un paseo a caballo, visitarán una ganadería en un remolque adaptado, además de visitar el museo taurino y ver una capea.

En Guijuelo Joven, para hoy martes han programado la Gymkhana ‘el secreto’. También continúan las propuestas durante toda la mañana en la Biblioteca Municipal y en Ludoteca Ludoguay.

Además, la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca estará hoy desde las cuatro y media hasta las ocho y media en el Centro de Salud. Desde la Hermandad se hace un llamamiento urgente para los donantes, A Positivo, O Positivo, O Negativo y AB Positivo, ya que se necesita de estos tipos de sangre con urgencia.

En cuanto a las citas religiosas de Semana Santa, a las seis de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción tendrá lugar la celebración penitencial y las Confesiones, mientras que a las ocho de la tarde se oficiará una misa.

En la Comarca, Monleón acoge hoy una ruta familiar por la naturaleza para conocer aves y el entorno de Monleón. La marcha discurrirá por las orillas del Rio Alagón en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia.

9 comentarios en «Los más pequeños comparten la Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *