Antonio Moreno autor del gol ante el Compostela
Antonio Moreno autor del gol ante el Compostela

Mañana juega el C.D. Guijuelo. A las doce de la mañana en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de Rubén De la Barrera recibe al Coruxo F.C., que marcha en décimo segunda posición con 39 puntos, dos menos que el conjunto guijuelense. Los gallegos ganaron en el partido de la primera vuelta por 5 goles a 0.

Para este choque, De la Barrera no podrá contar con los lesionados Milla y Palazuelos, mientras que por acumulación de cartulinas amarillas no estará Ramiro, por lo que todo indica que Chema Antón, que no fue convocado el pasado domingo, será la pareja en la zona de centrales junto a Jonathan Martín. También hay dudas en el lateral izquierdo, con el posible regreso de Ángel Sánchez en lugar de Aitor Aspas. Además, Raúl Ruiz podría ser de la partida en el interior derecha, ya que el lateral derecho será para Antonio Moreno, después de las buenas actuaciones de las últimas jornadas. En el medio son fijos Javi Rey y Ayub y la referencia volverá a ser Antonio Pino.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, mañana jueves a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado extremeño José Manuel Fernández Fernández.

3 comentarios en «Jueves 12:00h C.D. Guijuelo Vs Coruxo F.C.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *