La sesión de la Lonja de Salamanca nos deja una repetición de precios en lo referente al porcino ibérico. El blanco cotiza al alza, mientras que los cereales siguen en caída libre.
La mesa del porcino nos deja una repetición de precios en todas las categorías. El cebo de campo repite por décimo primera jornada consecutiva, mientras que el cebo, después del descenso de la semana pasada, mantiene su cotización.
En el porcino blanco, suben un céntimo el selecto, el normal y el graso, repiten las cerdas, mientras que los lechones descienden su precio un euro la unidad.
Los cereales continúan descendiendo. La mesa de cereales, refleja una tendencia a la baja de dos euros la tonelada en el trigo blando y la cebada y de un euro menos en el centeno y el maíz. La avena mantiene su cotización.
Por último, en lo referente a los magros, desciende la presa, el secreto y la pluma de lomo entre 5 y 10 céntimos. En el despiece, descenso de diez céntimos en el lomo de campo y el lomo de cebo de campo. El resto de categorías repiten.
RT @radioguijuelo: Repetición de precios en la mesa del porcino: #Guijuelo
https://t.co/lrK5JfReZC
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Eduardo Lomba Hernández liked this on Facebook.