La elección de la nueva Junta Directiva de la asociación de Jubilados y Pensionistas Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo ha quedado aplazada hasta junio. En ese momento o alguien toma las riendas o el Hogar se verá abocado al cierre.
Las dimisiones de las últimas semanas de los responsables de la que hasta ahora ha sido Junta Directiva no han encontrado relevo en la asamblea celebrada en el día de ayer en el Hogar del Jubilado.
Ante esta situación la decisión final sobre la formación de nueva Junta se ha pospuesto, en gran parte gracias al compromiso de los hasta ahora miembros de la Junta Directiva.
La solución transitoria, ante la falta de dirección, se fija en los miembros de la antigua directiva que permanecerán al frente como una Gestora. Para poder asumir este tiempo de espera los ahora responsables podrán contar con la colaboración del anterior presidente, Vicente González, que no forma parte de la nueva Gestora pero que, como confirmó ayer, queda a disposición para lo que pueden considerar necesario.
Es decir, que por el momento y hasta junio, para completar y cerrar el curso actual, la asociación funcionará manteniendo los servicios habituales, sin programaciones especiales. De esta manera se espera que en estos dos meses pueda surgir alguna iniciativa para presidir la agrupación, que tendrá que ratificarse en una asamblea general. Así, en la reunión a convocar en el mes de junio o sale presidente o la asociación de mayores se verá abocada al cierre, según se explicó en la cita que tuvo lugar en el día de ayer al poco más de medio centenar de asistentes, de un total de 380 socios.
RT @radioguijuelo: O sale presidente o se cierra el Hogar de Mayores: #Guijuelo
https://t.co/ejP2mD5K5b
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Merxe García Alonso liked this on Facebook.