Elecciones en el Hogar de Mayores de Guijuelo.
Elecciones en el Hogar de Mayores de Guijuelo.

La elección de la nueva Junta Directiva de la asociación de Jubilados y Pensionistas Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo ha quedado aplazada hasta junio. En ese momento o alguien toma las riendas o el Hogar se verá abocado al cierre.

Asamblea de socios del Hogar del Jubilado de Guijuelo.
Asamblea de socios del Hogar del Jubilado de Guijuelo.

Las dimisiones de las últimas semanas de los responsables de la que hasta ahora ha sido Junta Directiva no han encontrado relevo en la asamblea celebrada en el día de ayer en el Hogar del Jubilado.
Ante esta situación la decisión final sobre la formación de nueva Junta se ha pospuesto, en gran parte gracias al compromiso de los hasta ahora miembros de la Junta Directiva.

Asamblea de socios del Hogar del Jubilado.
Asamblea de socios del Hogar del Jubilado.

La solución transitoria, ante la falta de dirección, se fija en los miembros de la antigua directiva que permanecerán al frente como una Gestora. Para poder asumir este tiempo de espera los ahora responsables podrán contar con la colaboración del anterior presidente, Vicente González, que no forma parte de la nueva Gestora pero que, como confirmó ayer, queda a disposición para lo que pueden considerar necesario.

Es decir, que por el momento y hasta junio, para completar y cerrar el curso actual, la asociación funcionará manteniendo los servicios habituales, sin programaciones especiales. De esta manera se espera que en estos dos meses pueda surgir alguna iniciativa para presidir la agrupación, que tendrá que ratificarse en una asamblea general. Así, en la reunión a convocar en el mes de junio o sale presidente o la asociación de mayores se verá abocada al cierre, según se explicó en la cita que tuvo lugar en el día de ayer al poco más de medio centenar de asistentes, de un total de 380 socios.

4 comentarios en «O sale presidente o se cierra el Hogar de Mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *