Actividades del Día de la Mujer.
Actividades del Día de la Mujer.

Entre las propuestas que tenemos para el día de hoy, Toñi Vega, Narci Castañeda, Pepita Jiménez, Myly Díaz y Maye Álvarez, contarán sus experiencias en un Café con Talentos, seguirán las dinámicas de Guijuelo Joven relacionadas con la mujer y además la parroquia local realizará la vigilia de las vocaciones y Ascogui ofrece un taller gratuito para los comerciantes de Guijuelo.

Actividades del Día de la Mujer. Foto Mercedes Sánchez
Actividades del Día de la Mujer. Foto Mercedes Sánchez

Esta tarde continuará la programación especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, con la propuesta Café con Talentos que tendrá lugar a las 5 de la tarde en el Centro Cultural y que contará con la presencia de Toñi Vega, Narci Castañeda, Pepita Jiménez, Myly Díaz y Maye Álvarez. Maite Montero concejal de la Mujer ha indicado a Radio Guijuelo que la iniciativa partió de AMEG y que esperan una buena respuesta del público.

Las cinco invitadas hablarán de sus experiencias mostradas a través de sus talentos especiales y de cómo han puesto estos al servicio de todos, de una u otra forma.

Por otro lado Guijuelo Joven continuará hoy con sus actividades relacionadas con la mujer y con las que pretenden concienciar a los usuarios de la importancia de su figura en la vida cotidiana.

Además de las propuestas relacionadas con la mujer, hoy jueves a las ocho de la tarde la parroquia celebrará una vigilia por las vocaciones.

Otra de las citas del día de hoy es la celebración del taller gratuito organizado por Ascogui.

Hemos escuchado a María Vaquero, de la Universidad de la Felicidad de Salamanca que será la encargada de impartir este taller bajo el título Convierte tiempos de crisis en oportunidades, a las 8 y cuarto de la tarde en el Centro Cultural.

19 comentarios en «Cinco ‘talentos’ de Guijuelo contarán hoy sus experiencias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *