Representantes de Guijuelo Joven junto a la concejal de Educación Maite Montero.
Representantes de Guijuelo Joven junto a la concejal de Educación Maite Montero.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Educación y Formación, ofrecerá un programa de formación que se desarrollará durante el segundo trimestre, en los centros educativos de la Villa.

La coordinación del programa se realizará a través de Guijuelo Joven mediante tres actividades como explica la concejal responsable del área Maite Montero, llegando una de ellas al Instituto de Guijuelo para los cinco grupos de primero de la ESO, que consiste en un programa de educación afectivo sexual.

Mientras que en el colegio Miguel de Cervantes, se realizará mañana jueves 21 de enero, un programa de hábitos saludables para los alumnos de 5º de Primaria.

La tercera actividad, tendrá dos sesiones para los días 11 y 12 de febrero, para los estudiantes de 5º y 6º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos, con los hábitos de estudio como protagonista.

Este programa está adaptado a las necesidades de los centros educativos, cuyos contenidos se basarán en diferentes charlas y dinámicas, con el objetivo de que llegue el mensaje que se quiere transmitir a los jóvenes.

21 comentarios en «Guijuelo Joven se traslada a los centros educativos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *