El Centro Cultural de Guijuelo acoge diferentes actuaciones en el día de hoy
El Centro Cultural de Guijuelo acoge diferentes actuaciones en el día de hoy

La agenda de actividades culturales del día hoy llega repleta de propuestas con teatro y muestra de baile en el Centro Cultural, el inicio del programa Nexus, además biblioteca y ludoteca, entregan los premios de los concursos.

La obra Estrellita de Navidad, interpretada por el grupo de teatro Guijuteatreros llegará esta tarde a las 6 en el salón de actos del Centro Cultural, con entrada gratuita hasta completar el aforo. En el mismo escenario se podrá seguir las evoluciones de la Escuela Municipal de Baile que a partir de las 8 de la tarde, ofrecerán una muestra en la que participarán los alumnos de infantil, moderno y folclore infantil.

Además esta tarde los inscritos al programa Nexus tienen una cita a partir de las 4 de la tarde en Guijuelo Joven, en la primera de las sesiones que se completarán los días 23, 28, 29 de diciembre y el 4 y 5 de enero que se realizarán por la mañana en horario de 11 a 2.

Por su parte, la biblioteca realizará hoy el sorteo de regalos entre todos aquellos que hayan finalizado con éxito la gran gymkhana sigue tu estrella, cuyo plazo de realización terminó en el día de ayer.

6 comentarios en «Las Escuelas Municipales también despiden el año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *