Un quinto premio ha caido en el Restaurante Santa Martina de Linares de Riofrio.
Propietario del Restaurante Santa Martina de Linares de Riofrio.

El Gordo se va a Roquetas de Mar, en Almería o lo que es lo mismo, vuelva a pasar de largo de Salamanca. En nuestra provincia, si podemos celebrar parte del tercero, parte de un cuarto y parte de dos quintos.
El número premiado con 4 millones de euros a la serie ha sido el 79.140. Escuchamos el momento en el que ha salido el número del Gordo de la Lotería de Navidad.

Sorteo de la Loteria Nacional. Foto La Vanguardia
Sorteo de la Loteria Nacional. Foto La Vanguardia

Lo más cercano a Guijuelo, que nos deja la loteria de Navidad, es parte de un quinto premio que ha caído en Linares de Riofrío. El número correspondiente al 43.221 ha sido vendido en el Restaurante Santa Martina de la localidad, que es una administración compartida. El premio ha sido validado a través de la máquina. Este premio supone 6.000 euros al décimo.

Además, el tercer premio, el número 05163 premiado con 500.000 euros ha sido validado en la administración Plaza Mayor, 8 de Ciudad Rodrigo en la administración de la calle San Pablo de Salamanca.

Un cuarto premio ha caído en la Estación de Vialia, en el Paseo de los Robles y en la Rúa Mayor de Salamanca. El número con 200.000 euros a la serie ha sido el 79.119.

Además, otro quinto premio ha caído en la provincia. El número 18.102 ha sido vendido en la administración de lotería de Sancti Spiritus.

7 comentarios en «El Gordo ni se acerca, si lo hacen un tercero, un cuarto y dos quintos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *